Entrega de apoyos en Agencias del Istmo de Tehuantepec

En la localidad de Río Pachiñé, la Fundación Tannos & Chávez entregó una silla de ruedas a la señora Margarita Juárez. 10 de enero 2021.

La Fundación Tannos & Chávez en su recorrido por el municipio de Matías Romero, visitó la agencia Donají, donde entregó una silla de ruedas a doña Aurea Joaquín, quien agradeció que la Fundación se preocupe por las personas mayores. 20 de marzo 2021.

En el municipio de Matías Romero, la Fundación Tannos & Chávez visitó el domicilio del señor Félix Antonio ubicado en la agencia Donají, para entregarle una silla de ruedas. 20 de marzo 2021.

Para la Fundación Tannos & Chávez es prioritario el apoyo a nuestros adultos mayores, por ello se le entregó una silla de ruedas a doña María Eugenia Martínez, originaria de la agencia Cabestrada, municipio de Santo Domingo Zanatepec. 26 de marzo 2021.

Don Melesio Aquino Pérez, vecino de Yerbasanta en Santo Domingo Zanatepec, recibió una silla de ruedas a través de la Fundación Tannos & Chávez. 26 de marzo 2021.

La Fundación Tannos & Chávez visitó la localidad de Yerbasanta, municipio de Santo Doingo Zanatepec, donde le entregó a don Conrado Aquino Pérez una silla de ruedas. 26 de marzo 2021.

Don Efrén, quien vive en la agencia Donají, perteneciente al municipio de Matías Romero, recibió una silla de ruedas por parte de la Fundación Tannos & Chávez. 2 de abril del 2021.

A través de la Fundación Tannos & Chávez, Cecilia… vecina de la colonia Robles Poniente, en Matías Romero, recibió una andadera. 4 de abril del 2021.

Etelvina…, vecina de San Juan Guichicovi, recibió a través de la Fundación Tannos & Chávez, una silla de ruedas. 10 de abril del 2021

Doña Juana, vecina en Santo Domingo Zanatepec, recibió una silla de ruedas a través de la Fundación Tannos & Chávez. 23 de abril 2021.

Con el apoyo de la Fundación Tannos & Chávez, taxistas de la agencia Donají pintaron las banquetas de su comunidad, lo que beneficia a todos.

Con el objetivo de apoyar al deporte, la Fundación Tannos & Chávez, el 21 de marzo del 2021, dotó de uniformes para arbitro a los integrantes del Grupo de árbitros independientes de Matías Romero, Oaxaca.